El último viernes en Esto es guerra, Jazmín Pinedo preocupó a todos al sufrir una descompensación durante una competencia en la que tenía como rival a Sheyla Rojas.

La ‘guerrera’ intentó subir una tubería, aunque no pudo hacerlo. Jazmín lo intentó hasta en dos ocasiones y cuando quiso volver a intentarlo le faltaron fuerzas y de inmediato se recostó en la colchoneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Jazmín Pinedo se desmayó durante competencia

Al percatarse de lo sucedido, sus compañeros llamaron a los paramédicos, quienes no se despegaron de la ‘Chinita’. Gino Assereto y Mathías Brivio hicieron lo mismo, dándole mensaje de aliento al oído.

Dado que Jazmín no reaccionaba, el personal médico tuvo que auxiliarla con un balón de oxígeno para luego retirarla del set en camilla directo a la ambulancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jazmín Pinedo: Fans la alientan en Twitter tras desmayo en EEG

En imágenes difundidas por el programa ’Estás en todas’ se puede ver que Jazmín ingresa al vehículo en estado de inconsciencia.

El incidente preocupó a las fanáticas de Jazmín en las redes sociales, sin embargo, Gino Assereto utilizó su cuenta de Twitter para informar que su amada ya se encontraba estable.