La conductora de televisión, Janet Barboza, confesó que ya perdonó a Jean Paul Strauss por la infidelidad que cometió contra ella. La popular ‘rulitos’ comentó que el odio y el rencor que sintió en su momento tuvo que desaparecer para poder vivir tranquila

“Perdonar, para mí es básicamente no querer vengarme, no querer que sienta un poco de lo que yo sentí, no tener esa rabia que te envenena y tener que dejarlo ir, eso es perdonar”, señaló Janet Barboza.

“Todos los días digo ‘ok, me tocó, lo sufrí, lo viví y todo lo que te puedas imaginar’, pero no tengo odio, no tengo rencor y ese dolor se va apagando poco a poco”, añadió la conductora.

Además, la pelirroja confesó que el proceso de sanación sentimental fue algo largo y trabajoso por la cobertura mediática que tenía el tema y ella comentó que hizo lo posible para recuperarse y sobrellevar el hecho.

“Si yo me hubiese querido aferrar, seguro el dolor y la agonía hubiese sido más larga, yo sé como mujer que si doy todo para ser feliz, también merezco se feliz y yo no merecía tener la angustia que he tenido ni el dolor, entonces la mejor forma es canalizarlo”, finalizó la pelirroja.