“Este noticiero se encuentra desde hoy en una reorganización periodística que busca mejorar la calidad de nuestros contenidos, siempre en bien de usted, que nos sigue a diario para buscar noticias que le acompañen y le informen al comenzar el día”, señaló Jaime Chincha.

“Lamentablemente esta reorganización se ha hecho visible con la decisión de esta empresa de despedir a la periodista Claudia Cisneros. Sinceramente, yo en lo personal lamento su salida, pero lamento aún más las mentiras con las que ha justificado su despido”, dijo muy enfático el periodista.

Chincha también desmintió las supuestas injerencias en la línea editorial que había denunciado Cisneros al anunciar en la víspera su supuesta renuncia al programa.

“Claudia ha sido despedida de este noticiero no por algún asunto que comprometa la independencia de este programa, sino por algo muy simple: un noticiero se hace en equipo y ella no supo entender lo que eso significa ”.

Finalmente, el conductor de Buenos Días Perú criticó a su excolega por la forma como se despidió de sus compañeros de trabajo: “su salida con insultos a medio mundo describen en algo ese extraño comportamiento que no voy a ahondar en detalles”.