Jaime Bayly también opinó sobre la nueva y supuesta relación que tendría Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler. El conductor de TV recordó los romances que el Nobel ha tenido en su vida.

NO DEJES DE LEER: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler son pareja desde hace 2 meses

“Hay que reconocer que Mario Vargas Llosa ha tenido una biografía sentimental heróica. No olvidemos que olvidemos que cuando tuvo 19 años se casó en secreto con su Tía Julia y vivió con ella 10 años en París. Luego estuvo casado con su prima hermana Patricia. Primero estuvo con su tía y su prima. No cualquiera puede lucir una biografía tan literaria”, expresó en su programa de TV.

“Hace poco Vargas Llosa escribió un libro titulado la cultura del espectáculo, en el que deploraba y que todo se había acanallado. No deja de ser irónico que ahora esté en la portada de Hola y la prensa de corazón lo recibía con alfombra roja y que esté saliendo con Isabel Presley. O sea todos podemos tener 15 minutos de fama en la civilización del espectáculo que deploraba Vargas Llosa”, señaló.

TAMBIÉN LEE: Mario Vargas Llosa está en proceso de divorcio de Patricia Llosa

Como se recuerda, el Premio Nobel de Literatura 2010, confirmó a un programa de espectáculos de España que está separado de su esposa, Patricia Llosa, con quien estaba casado hace 50 años.

“Lo único que le confirmo es que estoy separado. Muchas gracias”, dijo Mario Vargas Llosa a un reportero del programa español “Sálvame”, que lo abordó cuando se retiraba en su vehículo.