La joven participante Ivana Yturbe, quien recién ingresó a formar parte del programa concurso líder en sintonía en la más reciente temporada, no aguantó las lágrimas luego de verse cada vez más cerca de la eliminación luego de haber perdido todos los juegos en los que compitió.

“Me siento muy impotente, vine a dar lo mejor de mi, el sábado estuve un poco enferma, ayer estuve en la clínica toda la mañana porque no puedo respirar, el doctor dijo que no podía oxigenarme bien. No se si es por nervios, por estrés, porque quiero ganar. Vengo a practicar todos los días”, dijo entre lágrimas la pequeña Yturbe.

“Ivana te diré esto en nombre de todas las chicas. Cuando llegué al programa era la peor, le sacaba canas verdes a Nicola Porcella y hacía renegar a todo el mundo. Era malísima, me costó tener lo que ahora tengo, me frustraba igual que tú y me molestaba no poder darle un punto al equipo que me gusta, que quiero. Tranquila porque si te concentras en quererlo y en dar todo de ti vas a lograrlo, todo es cuestión de tiempo y tú eres quien más necesita entrenar y todos estaremos para apoyarte”, agregó Jazmín Pinedo para intentar calmar a la joven competidora.