Ignacio Baladán no pudo ocultar su molestia por las recientes declaraciones de su expareja Melissa Paredes, quien aseguró que el uruguayo “se la llevaba fácil” mientras estuvieron juntos.

“Yo me pagaba todas mis cosas. Yo no sé por qué hace esos comentarios. Me parece una tontería ponerse a hablar de esas cosas”, dijo muy ofuscado al programa “Amor, amor, amor”.

“Ella sabe lo que hacía y lo que no hacía. Ahora que me separé me fui a mi casa, vivo solo y tengo lo mismo que antes. No me interesa (responderle), que hable lo que quiera. Yo no hablo de ella (…) Para qué ponerse a hablar tonterías. Ni me suma ni resta hablar (de ella). Dejémoslo ahí por el bien de los dos”, agregó.

Enterada del ampay de Ignacio Baladán con Gabriela, de Las Chicas Doradas de Brasil, Melissa Paredes fue irónica con su expareja y aseguró que cuando el uruguayo vivía con ella, este “se la llevaba fácil”.

“Cuando estaba conmigo manejaba mi carro, vivía en mi casa. A mí me costó mucho obtener el estilo de vida que tengo ahora. Yo soy una chica de Ventanilla que vino desde abajo y se sacó la mugre trabajando. Como que él se la llevó fácil. Pero bueno, así es el amor”, manifestó la exreina de belleza.