Ignacio Baladán reapareció y opinó sobre los rumores de que su expareja Melissa Paredes le fue infiel con Sebastián Lizarzaburu, cuando eran parte del reality Bienvenida la Tarde.

TAMBIÉN LEE: Ignacio Baladán: Melissa Paredes me mintió repetidas veces

“Hubo cosas que se vieron (en el programa), que las pusieron en pantalla y eso causó problemas entre nosotros, no fue la gota que derramó el vaso, pero sí hubo problemas. Yo le pregunté (si pasa algo entre ellos) y me dijo que no, que no pasaba nada, obviamente yo le creí en ese momento porque era mi pareja”, comentó el uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Otero y Katy García discuten eufóricamente en vivo

“Hay muchas coincidencias, justo nuestros problemas eran por ese tema. (En el programa) Pasaban videos donde no se veían en forma de amigos. Hay cosas que uno no escucha en su momento sino cuando terminas la relación y ahí empiezas a atar cabos”, agregó.

De otro lado, dijo que no cree que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu lucren con sus problemas. “Yo sé que van a salir de este momento, todo pasa y se van a tener que arreglar porque hay un niño de por medio. No creo que lucren o no eso queda en ellos. No veo que sea mentira, conociéndolos”, expresó.