Esto es guerra anunció dos bombas para este lunes y muchos ya especulan con el posible regreso de Rafael Cardozo y Kina Malpartida. Sin embargo, el reality de América TV tendría una sorpresa para todos sus seguidores.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Hugo García, Korina y Krayg Peña: ¿Por qué se fueron de Combate?

Se trataría de Hugo García, modelo que se hizo popular en Combate, el reality de la competencia. Según Sandra Arana y Karen Schwarz, el excombatiente habría llegado a un acuerdo con la producción de Esto es guerra y este lunes marcaría su retorno en la televisión.

Como se sabe, Hugo García sorprendió al no ser presentado en la presente temporada de Combate. Mario Hart, su amigo y excapitán de equipo, se encargó de revelar el por qué de su alejamiento del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi y Hugo García en misteriosa situación con dama

“Hugo me contó que habló con la producción y dijo que quería darse un descanso. Yo espero que el descanso le sirva y que pueda tomar la decisión de regresar porque creo que hace falta, la gente y los fans lo extrañamos. Sabe que en ningún otro lado lo van a tratar como acá porque somos una verdadera familia, el cariño y la buena vibra que se siente acá no se siente en ningún otro lado. Hugo está en su casa, descansando. Aprovechará para avanzar más cursos en la universidad y luego ver si volvía”, dijo Hart hace algunas semanas.