Se dio el esperado “mensaje de la nación”. Y es que Netflix reveló de forma particular, la fecha de estreno de la tercera temporada de House of Cards, serie dramática que forma parte de las producciones exclusivas de la plataforma de video y que es protagonizada por el actor Kevin Spacey.

Según la cuenta oficial de Twitter de “House of Cards” se anunció que el 27 de febrero de 2015 esta serie protagonizada por el político mordaz Frank Underwood, estará disponible a nivel mundial para los miles de usuarios de Netflix.

La historia del congresista Frank Underwood, interpretado por Spacey, quien desea ser el hombre más poderoso de América regresará el día 27 de dicho mes. A partir de esa fecha, los 13 episodios que la componen estarán disponibles para los usuarios de dicha plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Kevin Spacey es gay? Entérate aquí.

“House of Cards” es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.