El reconocido y talentoso actor Kevin Spacey, quien encarna a Frank Underwood en la serie de drama político “House of cards”, tuvo un encuentro con el presidente de México Enrique Peña Nieto.

El actor y el político se reunieron en la ciudad mexicana de Quintana Roo. Spacey de 58 años se encuentra en dicho país como invitado especial del Tianguis Turístico, evento conocido del sector turismo en México.

La foto compartida por el propio actor en las redes estuvo acompañada de un comentario que señalaba que solo una de las personas en dicha fotografía era un presidente real. En clara alusión de su personaje obtuvo la presidencia cuan renunció el personaje de “Garret Walker”.

“Con el Presidente Nieto en México. Buen encuentro con un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en el cargo”, fue lo que escribió en Twitter.

Sin embargo el dicho tuit causó cierta polémica entre los ciudadanos mexicanos, por lo que el actor publicó un segundo tuit aclarando los hechos, argumentando que estaba dentro de su personaje.

“Creo que nadie captó el chiste. Estaba en mi personaje Francis Underwood de House of Cards. ¡No hablé por mí! Por mi parte, no sé un carajo de política mexicana”, se defendió Spacey.