Luego de que Bruno Agostini dijera que podría ir a Hola a todos para darle un puñetazo a Kurt Villavicencio Metiche, el conductor se mostró notablemente mortificado.

“¿Sabes qué siento? Que Bruno Agostini puede estar en la puerta de acá o de allá, él trabaja para ATV, tiene las puertas abiertas de San Isidro. Sí me gustaría que hubieran dos personas de seguridad, cada uno en una puerta del estudio. Todo el programa me he sentido con miedo, yo no sé qué va a pasar. En ningún momento he amenazado con pegarle a alguien, ¿qué puedo hacer si viene y me quiere pegar?”, dijo el popular ‘Metiche’.

“Me da temor porque él está amenazando con venir a pegarme. Si en algún momento me busca y me pega, no sé cómo reaccionar. Es desagradable que digan que van a golpearte”, añadió el presentador.

Por su parte, Christopher Gianotti pidió calma entre ambas partes. “Este joven (Agostini) es influencia para muchos niños y está fomentando la violencia. Si quieres pegarla a alguien y realmente eres macho, no sales en cámara y lo dices, lo soluciones en la puerta. La peliculina de macho está mal, concluyó el compañero de Metiche.