Esto sí es guerra. A través de un informe, ’Hola a Todos’ le respondió a Rodrigo González y Gigi Mitre, luego de que el conductor de ’Amor, amor, amor’ tildara de “mermelera” a una reportera y de “cobarde” al reportero que lo entrevistó a su salida del Poder Judicial.

TAMBIÉN LEE: Peluchín critica a Angie Arizaga por expresión sobre autistas

“…Ese reportero que no sé quién será, no sé cómo se llama…cuando tienes al frente a la persona que le puedes preguntar lo que quieras, pregunta como lo hiciste, yo te he respondido todo lo que tú me has preguntado, ahora, si después llegas como un cobarde a tu canal, y haces tu notita y me dejas como el gay, como el mariconcito…”, dijo ‘Peluchín’ el pasado martes.

TE PUEDE INTERESAR: Edwin Sierra tras demanda a ‘Peluchín’: Se hará justicia”

En el informe, ambos periodistas se encargaron de soltar algunas verdades sobre Rodrigo González, recordándole su pasado en ATV. Asimismo, al productor del programa, Renzo Madrid, también le tocó su parte, pues lo acusaron de “copión” y de “armar ampays”. Gigi Mitre tampoco se salvó. “Él es asistente, no sabía que lo habían puesto de repotero”, ante este comentario, también dispararon en su contra.