La guapa actriz Andrea Montenegro regresa a la televisión nacional bajo la conducción de “Hasta las Patas”, nuevo programa de Panamericana Televisión que se estrenará este 1 de febrero a las 15:00 horas.

“Hasta las Patas”, producido por Carmela Castellano y Galo Chira, es el espacio ideal para saber más sobre los cuidados que nuestras mascotas deben tener. Además, darán consejos de nutrición, salud, entre otros puntos importantes.

En este nuevo espació también se denunciará los casos de maltrato y abuso que padecen algunos animales. “Hasta las patas” trabajará a la par con los municipios a fin de crear un programa para cuidar a los animales y educar a las personas.

La actriz, que radica hace algunos años en Colombia, estará acompañada en la conducción por el actor Michael Finseth y Carlos Bañuelos. Asimismo, el carismático “Toñizonte” tendrá una secuencia en el programa.

“Me pareció interesante por el formato, va ser un programa para el desarrollo de la conciencia animal, se me hace muy interesante”, comentó la actriz.