La productora de “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, se pronunció sobre el sonado caso de Guty Carrera y Milett Figueroa y desmintió al modelo, quien aseguró la pedida de mano a Melissa Loza “formó parte de un guión”.

“Es absolutamente falso. Yo lo vi a Guty el mismo día que llegó de viaje y se acercó al canal como a las cuatro de la tarde para pedirme descargar en el programa toda su verdad y de paso pedirle disculpas. Me contó que compró un anillo y que tenía deseos de pedirle matrimonio a Melissa. La idea me conmovió y tuvo permiso para hacerlo”, dijo la productora en comunicación telefónica con el programa radial “En escena”, de RPP.

“Cuando habla de guión creo que se refiere a lo que conversó previamente con Melissa. Ella le dijo que tenía que contar la verdad y disculparse en el programa”, contó.

Asimismo, Mariana reveló que la noticia del presunto romance de Milett con Guty tomó por sorpresa a todos y lamentó que la modelo haya arruinado su paso por el programa de esa manera. “No tenía la menor idea de lo que sucedió… si para la misma Melissa ha sido una sorpresa, imagínate. Una chica de 22 años, que tenía un futuro tan bueno y de pronto saber que mantuvo (con Guty) una relación paralela”, manifestó.