“Mientras yo estaba en una relación con Melissa, jamás le fui infiel”, sentenció Guty Carrera en una entrevista exclusiva en la que rompió su silencio tras ser acusado por Melissa Loza de engañarla con Milett Figueroa.

Además, el exguerrero aseguró que trató de solucionar su situación sentimental con Melissa Loza y que dejó todos sus proyectos en el extranjero para regresar a Lima cuanto antes a aclarar los hechos.

“Yo mantuve conversaciones con mi expareja y tomé un vuelo apresurado porque tenía las esperanzas de limpiar todo lo que se estaba diciendo y que la gente de nuestro entorno no se vea afectada”, mencionó el modelo.

Por otro lado, Guty Carrera se mostró muy afectado por cómo terminaron las cosas entre él y Melissa Loza, además de haber sentido que afectó a más de una persona involucrando a Milett Figueroa en su complicada situación sentimental.

“Yo hice absolutamente todo por amor. Las luces se apagaron y se apagó todo. Yo no la estoy pasando bien, no es un momento agradable en mi vida pero lo voy a superar. Cuando uno está enamorado tropieza con la misma piedra muchas veces”, añadió el exintegrante de Esto es Guerra.