El modelo se reencontró con su expareja durante el inicio de la nueva temporada de . La incomodidad fue notoria desde un primer momento pese a que ambos han asegurado no tener problemas en competir juntos.

Como se recuerda, Melissa Loza y Guty Carrera mantuvieron una relación sentimental en el pasado y los rumores de infidelidad por parte del “Potro” hicieron que terminaran y no necesariamente en los mejores términos.

“No hay ningún tipo de sentimiento con ninguno de mis compañeros y va a ser así. Este es un centro de trabajo y venimos a trabajar y hay que lidiar con todas las situaciones día a día”, expreso Guty Carrera a las cámaras del bloque de Espectáculos de América TV.

Guty Carrera es consciente de que su presencia genera polémica en el programa e incluso asegura que está preparado para compartir equipo con la popular “Diosa” en “Esto es Guerra”.

“Lo adecuado es mantener un buen clima laboral. Todo puede pasar estamos en un reality. No tengo ningún tipo de incomodidad lo que si sé es que estoy preparado para responder todo tipo de preguntas”, agregó el “Potro”.

Durante el segundo día de la nueva temporada, Guty y Melissa marcaron su distancia en todo momento y evitaron responder incomodas interrogantes que generen polémica entre ellos.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #GinoAssereto regresó. El popular ‘Tiburón’ retornó a #EstoEsGuerra como uno de los integrantes de la temporada verano

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, January 27, 2016