Guty Carrera continúa sacándole provecho a su popularidad y esta vez llegó hasta La Molina para animar durante una hora con discoteca llena.

Tras su show, el Potro se animó a hablar de las recientes declaraciones de Edith Tapia, quien aseguró que el ‘Potro’ está encaminando su vida.

“La familia es lo primero y es lo que he aprendido. Esta navidad voy a tener que comprar varios regalos para resarcirme (…) Siempre he estado encaminado, creo que (mi madre) se refirió a todo lo que pasé este año. Mi mamá siempre va a estar ahí, es la mujer que nunca te falla”, dijo Guty a Espectáculos.

Además, Guty también opinó sobre Patricio Parodi, quien fue cuestionado por brindar un show con frases subidas de tono. El modelo hasta se animó a darle consejos en su faceta como animador de eventos.

“En líneas generales creo que no es necesario decir ninguna grosería en el escenario. Lo importante es que la gente se divierta y dejarle un consejo sano a las personas. La mayor parte del público es juvenil y uno debe pensar las palabras antes de decirlas. Se debería tratar de dar algo bueno y no libertino”, indicó.

De otro lado, comentó que se encuentra soltero y sin compromiso y que la modelo Rachell Vallori solo es una buena amiga.

“Rachel es una amiga de la familia que tenemos en Miami. Tengo primos que trabajan en TV por allá y a Rachel la conocí a través de ellos. Es una gran amiga, hay mucho respeto. Estoy soltero”, manifestó entre risas.