Tras su explosivo encuentro con Milena Zárate en el set de Magaly Medina, Greysi Ortega decidió responder a la serie de críticas y ataques que recibe en las redes sociales.

“Si miran de nuevo los videos, yo estaba sensible pero me mantuve tranquila porque así soy yo. Me llevé a la cabeza que tenía que estar tranquila. Yo en realidad soy muy sensible, lloro como todos, pero en ese momento no lo quería hacer. Las personas que dicen que me he vuelto fría o insensible hablan porque tienen boca”, dijo Greysi en conversación teléfonica con ‘La noche es mía’.

“Yo soy muy nerviosa y si me río es porque lo estoy. Entro en risa, pero no de la burlona. Si ella me quiso perjudicar, al final la perjudicada va a ser ella por meterse en mi intimidad”, agregó.

Además, Greysi reiteró que no mantiene comunicación con Edwin Sierra y que vive gracias al apoyo de la familia que la acoge.

“¿Si estoy amenazada por Edwin para defenderlo? Para nada. No tendría por qué estarlo, él vive su vida y, hasta hoy, no sé qué está haciendo. Yo vivo con una familia que me está ayudando económicamente y ellos tienen dinero, tienen hasta para botar la casa porla ventana. Edwin no puede meter la mano acá. En noviembre cumpliría con Edwin un año sin poder comunicarnos”, mencionó.