“El Parcero” regresó. Juan Carlos Ulloa reapareció en el programa de Karen Schwarz, donde lanzó fuertes críticas hacia su hermana Greysi Ortega.

En enlace vía microondas con ‘Espectáculos’, el colombiano aseguró que Greysi y su esposo no padecieron hambre durante su alejamiento del Perú, tal y como lo manifestó Ítalo Villaseca.

“A mí me consta que mi papá le mandaba dinero a Greysi, además Santa Marta (Colombia) es un sitio de ‘pitucos’, donde va gente que tiene plata y en el hotel donde ellos (Greysi Ortega e Ítalo Villaseca) se hospedaban, estaban super bien. Todo lo que dicen son puras mentiras , ellos vivían de puros canjes”, señaló el popular “Parcero”.

NO DEJES DE LEER ESTO: Peluchín se burla del llanto de Ítalo Villaseca

“Todo lo que dijo Ítalo (Villaseca) es parte de un espectáculo”, sentenció Juan Carlos Ulloa sobre las recientes declaraciones de Villaseca en el programa ‘Al Aire’.

Como se sabe, Ítalo no soportó la presión mediática que vive desde su regreso al Perú junto a Greysi, y rompió en llanto en televisión nacional hace unos días en el programa conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla.