Tras el video que presentó “Espectáculos”, en el que Greysi Ortega afirma que estaba esperando un hijo, la hermana menor de Milena Zárate se encontró con un segundo video durante su visita a “Hola a todos”.

En él, Greysi le habla, aparentemente, a su entonces pareja Luis a través de un video, tocándose el vientre

“Es un angelito de Dios y que está ahí, mira (se señala su vientre). Ya se me sale hasta la panza. Es todo y tengo que agradecértelo a ti porque sin ti no hubiéramos hecho esta creación. Esto es gracias a los dos y si Dios lo permite mi bebé va a salir adelante con los dos. Así que tranquilo, no sufras porque él siente. Cuídate mucho”, dice Greysi en el video.

Tras ver las imágenes, la presunta amante de Edwin Sierra se quedó sin palabras y ante las constantes preguntas de Metiche y Karla Tarazona, aseguró que ese video fue sustraído de su celular, pero que nunca se lo mandó a Luis. Luego indicó que el video fue grabado cuando ya vivía en Lima y no estaba con él.

Sin responder con claridad del porqué grabó ese video sin estar embarazada, Greysi solo atinó a decir que una reciente prueba médica demostrará que nunca tuvo cicatrices producto de algún aborto.