Greysi Ortega estaría en Lima con las horas contadas, ya que la joven habría incumplido las normas de Migraciones para ingresar a Perú. Ante esto, el abogado Cesar Dávila estuvo presente en el programa de Espectáculos para dar su punto de vista sobre la situación de la joven madre.

NO DEJES DE LEER: Greysi Ortega: Esposo llora al hablar de su situación legal

“Lo primero que se debió hacer es solicitar que se levante el impedimento de ingreso del país, se gestiona y Migraciones puede levantar ese impedimento. Es la única forma, de lo contrario están en contra de las leyes”, expresó.

Ante estas declaraciones Ítalo Villaseca arremetió en contra del letrado, asegurando que como es abogado de Milena Zárate, está en contra de la pareja. Ante esto, el Dr. Dávila sólo atinó en responder sobre las leyes de Migraciones.

“Hay una mala interpretación de los hechos,yo no tengo nada en contra de Greysi Ortega. Si estoy aquí es porque soy experto en leyes de extranjería. Solo puedo decir que cualquier ciudadano que ha tenido una expulsión del país, Migraciones pones cuatro sanciones: Multa, salida obligatoria, cancelación de la permanencia y expulsión. Para que todo esto sea levantado debe gestionar desde su país de origen este levantamiento. Si en caso no lo hizo, pues está incumpliendo con las leyes”, explicó.

TAMBIÉN LEE: Greysi Ortega arriesgó la vida de su hijo para entrar a Perú

Luego de escuchar estas declaraciones, el esposo de Greysi rompió en llanto y aseguró que lo único que quiere es que Greysi y su bebé estén bien ¿Será deportada la colombiana?