Tilsa Lozano reapareció en las pantallas para cumplir “El Desafío” de El Gran Show, por el pequeño Cristofher Pardo, quien trabaja todos los días por su madre, que padece epilepsia. Antes de su presentación, la exconejita intentó cubrir su cuerpo con una capa, pero Gisela Valcárcel acarició su barriga, dado a entender que Tilsa sí estaría embarazada.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Tilsa Lozano ayudó a un niño a cumplir su sueño

“¿Puedo tocar el trajecito?”, preguntó la conductora, mientras acariciaba la pancita de la modelo. “Eso es mucha lasagna que como por culpa de Mauricio (Diezcanseco)”, señaló Lozano entre risas. “¿Es una lasagna que tiene ojitos? Ok, es una lasagna o un lasagno”, especuló Gisela.

Sin embargo, Tilsa dejó muy en claro que no está embarazada y que si se llegará a dar la oportunidad de estarlo, no tendría por qué ocultarlo, ya que para ser mamá sería algo maravilloso.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Tilsa Lozano visitará el set de Gisela Valcárcel

La modelo interpretó el tema ‘Enviodiosa’, y acompañada de un espectacular grupo de bailarines, se lució por completo en la pista de baile. Esto ayudó a Cristofher, quien recibió muchas sorpresas, entre ellas, un tratamiento para su hermana, así como un departamento totalmente amoblado.