En esta sexta gala de El Gran Show, los ahora 10 héroes de la nueva temporada, siguieron luchando en la pista de baile para cumplir el tan anhelado deseo de sus soñadores. Algunos realmente siguen sorprendiendo al público, ya que para ellos no existen ningún tipo de limitaciones.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la sexta gala

Uno de los momentos más esperados fue la secuencia de ‘El Desafío’, en el cual el cantante Andy V y Lourdes Sacin, tuvieron la oportunidad de ayudar a un hombre a cumplir su sueño de ayudar a su esposa quien esta incapacitada por una negligencia médica. Además, ambos aprovecharon el musical de ‘El Rey León’ para presentar en sociedad a su pequeño hijo Loan André.

Por otro lado, esta gala tuvo de todo, pero lo que más resaltaron fueron los bailes de Franco Cabrera, Brenda Carvalho y Melissa Loza, quien ganó los mejores pasos de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Brenda Carvalho cerró la sexta gala con éxito

Por otro lado, Mathías Brivio fue salvado por el público de la eliminación frente a Janet Barboza. La coductora estuvo a punto de irse la de la competencia, pero fue salvada por el jurado.