El campeón nacional de Para-Badmiton, Pedro Pablo de Vinatea, emocionó al jurado y al público presente de El Gran Show. A pesar de no tener una pierna, debido a un cáncer que padeció a los 14 años, derrochó pasión y entrega en la pista de baile, ganándose la admiración de todos.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Franco Cabrera tuvo una gran presentación

“El pop latino es divertirse, es pasarla bien, es juerga, y eso es lo que he visto en ustedes. Pedro Pablo tienes mucho que entregarle a la danza. Te felicito”, señaló Morella Petrozzi. “Pedro Pablo, veo tu esfuerzo y lo aprecio. Veo que tienes bastante ritmo. Aun así, necesitan un poco más de tiempo juntos, compenetrarse entre ustedes”, añadió Max Suffrau. “Cada uno como individuo es carismático y como pareja también. Pero respiren, tranquilos. He sentido un poco la ansiedad”, finalizó Pachi Valle Riestra.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Carlos Álvarez divirtió al público y al jurado

Como se recuerda, El Gran Show inició su nueva temporada el pasado 16 de mayo con la presentación de los 12 héroes, quienes se comprometieron a darlo todo en la pista de baile para cumplir el tan anhelado deseo de sus soñadores. Además, se recibió al nuevo miembro del jurado, el director de arte, Max Suffrau.