TV

Siguiente Siguiente

"El gran show": Melissa Loza y Gisela Valcárcel se declaran 'hermanitas' (VIDEO)

“Gisela, mi reina, que guapa eres”, saludó Melissa a la conductora del programa que le preguntó como estaba su corazón y ésta le dijo que, “Mi corazón está solo por el momento”. Con agudas frases hablaron de haber amado al mismo hombre en distintas etapas de su vida.

“De hecho que nos está viendo, un saludo Robert”, dijo Valcárcel y agregó, “¡Somos hermanas!… no sabemos cuántas hermanitas tenemos, por ahí escondidas. A lo mejor ‘capillas’ también tenemos por ahí”. Finalmente, Gisela se animó a mandar un saludo especial: “Mi Robert, ¿no te molestas si le digo así no Melissa? A lo que la modelo respondió, “No, llámalo como quieras”. Minutos después ambas sonrieron al descubrir que ambas eran del mismo signo, Acuario.

Sin duda, el momento fue aprovechado para conocerse y ambas, Loza y Valcárcel, se digirieron elogios. La modelo Melissa Loza y los participantes de esto es Guerra se presentaron en el set del reality bailable para apoyar una noble causa al ritmo del grupo coreano Big-Bangok que estuvo recientemente es nuestro país para un sonado concierto.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Ver más...