Melissa Loza ingresó a El Gran Show para ser la heroína de un joven que quiere ayudar a su vecina y al hijo de esta a que tenga una mejor calidad de vida. Lamentablemente, ’La Diosa’ tuvo un accidentando ingreso, ya que al acercarse a abrazar a su soñador, este la cargó y se cayeron. Por suerte este impase, fue tomado con mucho gracia.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Carlos Álvarez es el nuevo héroe del programa

“Gracias en verdad. Me he conmovido con la historia y me gustaría invitar a la señora Justa (la vecina del soñador) acá al escenario. Todos los bailes y todo el esfuerzo que vamos a hacer es para usted y para su hijo, para que puedan lograr su sueño. Nunca deje de soñar. Yo me siento bendecida de poder ayudarla, porque yo soy madre, y sé lo que una madre es capaz de hacer por su hijo”, señaló Melissa.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Saskia Bernaola es la heroína de un joven sordomudo

Cabe recordar, que el pasado 18 de abril se convocó a más de 3 mil personas en el Coliseo Cahamochumbi de Magdalena para pasar pruebas de baile y una entrevista personal, con el fin de dar a conocer sus sueños y ser parte de la nueva temporada del famoso programa de baile.