Mauricio Diez Canseco se vio obligado a dejar la competencia de ‘El Gran Show’ debido a que debe ser sometido a una operación de emergencia por una hernia en la columna. Ante esto, el empresario queda imposibilitado de participar en el reality de baile.

“La vida nos pone obstáculos donde menos lo imaginamos. Estuve entrenando muy duro para mi participación en El Gran Show y terminé lesionado”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El sábado me fui al programa desde la Clínica. Me pusieron de todo para poder superar el dolor y no fallarle a Gisela ni a mi soñadora. El dolor no pasaba con nada, por eso hasta en las fotos que publicó la prensa, salgo doblado de tanto dolor. Después del programa regrese a la Clínica para intentar todo tipo de tratamiento y continuar en el Gran Show. Busque varia opiniones, pero el diagnóstico y el tratamiento siempre fue el mismo: Hernia en la columna que requiere inmediata operación”, sostuvoel empresario.

Diez Canseco indicó que esta intervención “no me permitirá bailar por ahora. Y la producción ya le dio la noticia a Katherine, mi soñadora”.

Ante esto, agregó que encontrará la forma de apoyar a su soñadora. Por lo pronto, la producción del programa de Gisela presentará este sábado al reemplazo para Mauricio Diez Canseco.