Karen Dejo y el bailarín cubano Oreykel abrieron el primer programa de la edición especial de El gran show.

El jurado desaprobó el baile y la parte teatral de su presentación. “No me gustó mucho el inicio por las cadenas, porque mañana (domingo) se celebra el Día de la No Violencia Contra la Mujer, pero no calificaré esa parte. Pero te faltó fluidez”, dijo Morella Petrozzi antes de darle 07 puntos.

Las críticas continuaron de parte de Carlos Cacho, quien tildó de “sucia la parte de actuación” y luego ledio 06 puntos.

Por su parte, la nueva integrante del jurado, la colombiana Rossana Lignarolo dijo: “Ni hablar de la parte del teatro. La coreografía fue muy básica, simple, ningún paso en particular”.

En ese sentido, Pachi Valle Riestra señaló que Karen Dejo es una gran bailarina pero tal vez, “estuvo ansiosa y no funcionó”. Al contrario de los integrantes del jurado, el público los respaldó con 10 puntos.

Momentos después, Maricielo Effio, la ‘coach’ o consejera de Karen Dejo aceptó estar de acuerdo en algunas críticas. “La actuación no se califica, es lo que tengo entendido por la producción”, señaló Effio y agregó, “No me pareció tan básica su participación, tampoco compleja. habrán mejoras”, prometió.