El programa El Gran Show tuvo su segmento ‘El Desafio’, en el cual el exfutbolista Juan Carlos Bazalar obtuvo el apoyo de varios miembros del fútbol peruano. Waldir Sáenz, Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, Germán Carty, Rodrigo Saráz, César Cahuantico, Ernesto Zapata, Giuliano Portilla, ‘Changó’ Maldonado y Miguel Llanos, participaron en un reto de baile para ayudar a su compañero a recuperarse del cáncer de estómago que padece.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Brenda Carvalho derrochó sensualidad en la pista

Los hijos de Bazalar también se unieron al grupo de baile para rendirle un sentido homenaje a su padre. “Él es mi héroe, sin el no podría vivir”, señaló el menor de los hijos de Juan Carlos. “Quiero decirle que lo amo demasiado, con todo mi corazón. Él es lo más grande que tengo”, añadió su hijo mayor.

Luego del baile, el mismo Juan Carlos Bazalar se hizo presente en el programa acompañado de su familia y de sus amigos Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. “Primero tengo que agradecerle a Dios por esta oportunidad de vida, me ha dado mucha fortaleza, a mí, a mi familia, y a estos grandes amigos”, afirmó el exfutbolista entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Mathías Brivio le puso el toque de humor a la pista

El baile de sus compañeros, lograron que Juan Carlos recibiera ayuda de distintos personajes, entre ellos Kenji Fujimori, quien le otorgó 5 mil soles para que este siguiera con su tratamiento contra el cáncer.

Como se recuerda, Juan Carlos Bazalar fue operado el 10 de abril y se le extirpó el estómago. El exjugador de Alianza Lima, Cienciano y otros equipos, sigue en tratamiento para vencer al cáncer.