Sorpresivamente Gisela Valcárcel pidió disculpas a Carlos Cacho, luego que la semana pasada el maquillador dijera “extranjera” a Yamila Piñero.

“Espero que nuestra amistad nunca esté en discusión. Yo te cortó la semana pasada y por ello te pido mil disculpas. Es cierto tuve miedo. Me asusté cuando te referiste a Yamila”, dijo.

Por su parte, integrante del jurado aceptó las palabras de la rubia y pudo finalmente aclarar sobre su comentario, rechazando de esta manera ser xenofóbico.

“Estoy satisfecho con tus disculpas. Yo he sido acusado y ofendido por dos personas. Primero por ti, porque pensaste que iba a decir un comentario xenofóbico. Lo que quería decir es que como ella es extranjera no conoce que de repente esta mesa de jurado yo soy miembro fundado con Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Hace seis años casi pertenecemos a esta mesa de jurado. Yo acá no estoy de colado, a mí me invitaron. En todo caso el misil ha sido mal dirigido si ella tiene algo que reclamar, que reclame a la gente que me contrató”, expresó.