Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "El gran show": Gisela Valcárcel a papá de Adrianito: "No soy quien para juzgarlo"

"El gran show": Gisela Valcárcel a papá de Adrianito: "No soy quien para juzgarlo"

La rubia animadora se pronunció sobre la polémica compra de una camioneta de parte de Raúl Castañeda. Ella pidió “no hacer leña del árbol caído”.

pinteres "El gran show": Gisela Valcárcel a papá de Adrianito: "No soy quien para juzgarlo"
  • Gisela habló claro del tema pero no juzgó al padre de Adrianito. (Foto: Captura).

La animadora Gisela Valcárcel no púdo pasa por alto hacer un comentario respecto al caso de la compra de una camioneta, por parte del papá de Adrianito con dinero de donaciones.

“Es la confianza la que se pierde, los hombres nos podemos equivocar y el papá (de Adrianito) se equivocó. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero a veces nos gusta vender chisme y destrucción sobre alguien. Adrianito no tiene por qué pagar los platos rotos de una equivocación”, expresó Gisela en su programa.

¡A RECUPERAR LA CONFIANZA!

Por otro lado, la popular ‘Señito’ se tomó unos minutos para dirigirse al señor Raúl Castañeda, a quien le dijo que le iba a ser duro recuperar la confianza de la gente, pero ella creía en él pues fue sincero al disculparse frente a una cámara.

“Al papá, nada, usted tiene que hacer muchas cosas para darle vuelta a la página. Todos nos equivocamos. No soy quien para señalarle nada. Todo sea por Adrianito que los peruanos sean solidarios. No soy quien para juzgar a nadie”, sentenció Valcárcel.

2