Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "El gran show": Delly Madrid sufre espantosa caída en vivo y cae desmayada (VIDEO)
  • | 32577 visitas

"El gran show": Delly Madrid sufre espantosa caída en vivo y cae desmayada (VIDEO)

Durante la emisión de El Gran Show, la ‘elegantísima’ modelo sufrió una aparatosa caída. El reality terminó abruptamente.

  • Delly Madrid sufrió un accidente durante la emisión del reality (Video: América TV).

Lima . Durante la presentación del baile inspirado en las islas hawaianas, el luau, Delly Madrid sufrió un accidente que la estrelló contra el piso. La coreografía tenía previsto que la modelo se diera un volantín apoyándose en un palo de bambú, pero ésta se rompió y la rubia cayó al piso estrepitosamente, lo cual vino acompañado de un desmayo.

Ocurrido esto, la producción envió a cortes comerciales. Ya una vez recuperado el conocimiento y tras haber recibido las primeras atenciones médicas, la modelo fue trasladada a la clínica San Borja. En medio de lágrimas, la bella Delly expresó su temor y dolor mientras la dirigían en camilla a la ambulancia.

Por otro lado, una Gisela Valcárcel, bastante nerviosa e impresionada, regresó al aire para pedir al público que eleve una oración por la salud de la modelo. “Tenemos que correr a su lado, el público comprenderá que el programa termina”, señaló la animadora.

La conductora del reality señaló que Belén Estevez, encargada de la accidentada coreografía, había ensayado el musical diez veces. “Me ha dicho que habían unas varillas delgadas y otras gruesas”, dando a entender que en algún momento de la coreografía la modelo se apoyó en la vara equivocada.

Según se supo, Delly Madrid tendría una contusión en el cuello,sin embargo,no se sabe la gravedad del asunto. Mientras tanto, una vez terminado el show, artistas, miembros de la producción y Gisela Valcárcel corrieron a la clínica a acompañar a la desafortunada joven.

COMENTAR
VER COMENTARIOS