Delly Madrid se presentó en el set con ruleros y lentes, vistiendo un uniforme que escondía sus delineadas curvas. Al ritmo de Jennifer López y junto a un elenco de bailarines, la modelo sacó a relucir su torneada figura y logró seducir a todos con sus movimientos sensuales.

Morella Petrozzi no ocultó su grata sorpresa y le dijo: “En la danza el instrumento es nuestro cuerpo, ustedes se han lucido. Lo mejor hasta ahora es Delly”*, otorgándole 08 puntos, mientras el público aplaudía.

Por su parte, Carlos Cacho señaló: “Visualmente fue espectacular, si pues, ustedes son los chicos lindos y por eso han encantado porque en el baile o danza,todo es visual”. Les dio 6 puntos.

La colombiana Rossana Lignarolo afirmó: “Te veo mejor. tienes una energía increíble, pero tus movimientos fueron muy básicos. En realidad todo fue muy básico de todas maneras”, dijo. La implacable calificadora solo les dio 06 puntos.

Pachi Valle Riestra tuvo una opinión diferente a la de Rossana y enfatizó: “Te vi muy sexy. En el baile pesa mucho más la imagen que el movimiento y ustedes lucieron sus cuerpos perfectos”. El público les asignó un 10, lo que los convirtió en los reyes de la noche.