SiguienteAnterior

"El gran show": El 'Conejo' Rebosio renace de sus cenizas

"El gran show": El 'Conejo' Rebosio renace de sus cenizas
El mensaje del 'Conejo' sorprendió a la conductora del programa (Foto: César A. Rojas Arroyo).

Síguenos en Facebook



El ‘Conejo’ Miguel Rebosio salió a la pista de baile minutos después de la impecable presentación de su expareja, Michelle Soifer. El reto estaba servido y Gisela Valcárcel se preguntaba si acaso el ‘Conejo’ podría superar los 30 puntos que hizo la bella cantante y bailarina.

“Te han dicho ceniza”, puntilló Valcárcel. Ante esas furtivas preguntas, Rebosio contestó: “Yo no he venido acá a competir con Michelle Soifer sino a participar con todos y para que el público se divierta”.

A pesar de haber sufrido una contusión recientemente, Rebosio señaló que bailaría pero nadie esperó que terminaría en calzoncillo y con un mensaje bastante travieso. “Este conejo no se rompe” y “No me derrito por nadie”, decían adelante y atrás de sus carzoncillos.

Morella Petrozzi señaló, entusiasmada, que Rebosio era una revelación en el arte de bailar. “Es el típico empírico que baila de nacimiento y eso merece un reconocimiento”,dijo.

Por su parte, Carlos Cacho felicitó la actitud del exfutbolista. “Actitud es lo que a ti te acompaña. Me encanta ese toque personalísimo que tienes”, señaló antes de asignarle 08 puntos.

Asimismo, Rossana Lignarolo confesó que Rebosio la sorprendió con su coreografía. Pachi Valle Riestra también lo felicitó. El público le dio 09 puntos mientras que Maricielo Effio tomó la palabra para señalar: “Estoy muy orgullosa”. Como se sabe, Rebosio es integrante del equipo de Effio.

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Trump y Duterte: ¿qué temas pueden tocar en posible reunión en la Casa Blanca?

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Por qué tomar todos los días agua con limón?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada