La brasilera Brenda Carvalho se lució de principio a fin en la pista de El Gran Show. Con un sexy atuendo que marcaba su esbelta figura, Brenda derrochó sensualidad al bailar el tema ‘En Barranquilla me quedo’. Su baile fue muy aplaudido por el jurado, quienes afirmaron esperar lo mejor de ella.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Mathías Brivio le puso el toque de humor a la pista

“Conexión y amor a primera vista. Si así han bailado esta primera noche, no me imagino como será la última gala. Me parece Brenda que has podido soltar un poquito más los hombros, pero eso es nada más que un detalle”, señaló Morella Petrozzi. “Ustedes han hecho una salsa de salón, un baile de competencia total, y para eso se requiere mucho glamour, cosa que a ti Brenda te sale por los poros”, añadió Pachi Valle Riestra.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Julio ‘Coyote’ Rivera sorprendió en la pista

Como se recuerda, El Gran Show inició su nueva temporada el pasado 16 de mayo con la presentación de los 12 héroes, quienes se comprometieron a darlo todo en la pista de baile para cumplir el tan anhelado deseo de sus soñadores. Además, se recibió al nuevo miembro del jurado, el director de arte, Max Suffrau.