Este sábado, Gisela Válcarcel recibirá en el escenario de El Gran Show a una de las legendarias orquestas salseras: El Gran Combo de Puerto Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yuri tuvo emotivo reencuentro con Gisela Valcárcel

Reconocida como la ‘Universidad de la Salsa’, la agrupación acaba de estrenar el single “Yo soy tu amigo” y viene para deleitarnos en la pista de baile más famosa de la televisión con sus grandes éxitos de siempre como “Mujer Celosa”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Así son las mujeres”, “Me liberé”, “Carbonerito”, “Un verano en Nueva York”, “Trampolín”, “Aguacero”, “Que me lo den en vida”, “Por más que quiera”, entre otros éxitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Aponte se retira de El Gran Combo luego de 41 años

De esta manera, héroes y soñadores se alistan para derrochar talento y bailar salsa a ritmo de El Gran Combo, liderados por el legendario Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, quienes este sábado después de El Gran Show, compartirá escenario en una nueva edición del mega festival de salsa “Una noche de salsa 6”, por primera vez con el maestro *Willie Colón, Los Van Van de Cuba, La Sonora Ponceña y Grupo Niche de Colombia en el Estadio Nacional. *

Este sábado en El Gran Show, una constelación de estrellas con Yuri y El Gran Combo de Puerto Rico. ¡No se lo pierdan!