Aunque un medio local informara que el programa de Tula Rodríguez iba ser levantado de la programación de Global TV, al final de la última edición del espacio, ella invitó a los televidentes a verlos el próximo sábado donde iban hacer algo especial por las Fiestas Patrias.

LA NOTICIA

“Los directivos de Global TV han invertido mucho dinero en la escenografía para una mejor producción de Mega Show, pero no han tenido los resultados esperados, por eso decidieron cancelar el proyecto”, dijo un empleado del canal al diario Trome .

De acuerdo a este medio local, Tula Rodríguez llegó a un acuerdo con los directivos del canal para poner fin al programa en agosto a fin de no coincidir con la fecha su matrimonio con el padre de su hija, Javier Carmon a.

Vale indicar, que durante el programa de hoy (sábado 21 de julio) Tula salió en una parodia del concurso del Miss Perú donde se burlaron de la eliminación de Melissa Paredes..

La Peludita salió vestida de Natacha donde era la empleada de Paco Bazán, lo sorprendente es que a diferencia de otras ediciones salió bien tarde, pues fue suplantada por Jeanet Barboza a, Rosa Elvira Cartagen a y hasta por Melissa Paredes . Fue recién a las 8:30 p.m. que tuvo su primera aparición.