Gisela Valcárcel brindó algunas declaraciones antes del final de su programa. La conductora señaló que está arrepentida de haber invitado a ciertos personajes mediáticos que no aportan a la familia peruana.
“Hay personas que no aportan a la familia por ello quiero pedir disculpas por algunos errores cometidos en el 2014 porque soy yo quien permite algunos invitados”, fueron las palabras de la presentadora haciendo mea culpa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gisela El Gran Show: Angie Jibaja interpretó a Rihanna
“Después de eso fueron dos o tres semanas que bastantes duras y ya lo he dicho durante el 2014, esa no era la televisión que queremos”, agregó Gisela haciendo recordar que su programa no tuvo éxito en un inicio.
“Lo importante es llegar a ustedes, cada sábado con la claridad que hemos hablado en estos más de veinte años haciendo televisión. Que Dios bendiga a cada una de sus familias y que nos permita volver el 2015, pero si lo hacemos, lo haremos nuevamente con un programa como este, en el que podamos decir que el entretenimiento no tiene que estar alejado de la audiencia ya que esta quiere divertirse”, finalizó la popular ‘Señito’.