Luego de una noche de declaraciones, confesiones y sorpresas, Gisela Valcárcel decidió dar su opinión sobre la situación que está atravesando la familia Carranza tras las fuertes acusaciones de agresión física que le habría propinado el reconocido futbolista ‘El Puma’ a su esposa, Carmen Carranza.

“Quiero decirle a José que no actué sin pruebas entrevistando a Carmen, tengo a las cuatro personas que declararon como testigos y están dispuestas a declarar a la justicia, si tengo, como he demostrado, el informe del médico legista, además, vimos a una Carmen también nerviosa”, dijo Gisela para dejar en claro que a pesar de haber oído una nueva versión, siempre actuó con pruebas.

“Carmen, aunque parezca lo contrario, ama a su familia. El Puma aunque parecía el agresor es alguien que está lleno de preocupación también por su familia, de modo tal que espero que en pro de la familia los dos puedan entrar en razón, calma e inteligencia”, concluyó la conductora llamando a la razón entre las cabezas de la familia Carranza.