Siguiente Anterior

Gisela Valcárcel no quiere ser vinculada con “Yo soy”

Gisela Valcárcel no quiere ser vinculada con “Yo soy”
Gisela Valcárcel no quiere hablar de Yo soy. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Gisela Valcárcel evitó opinar sobre el cuestionado programa Yo soy. Como se recuerda, el espacio de imitación ha causado polémica por sus contratos.

“Quiero que ya se me desvinculen del programa Yo soy, el mismo que produzco solo hasta el próximo viernes. Desde esa fecha ya queda en manos de Frecuencia Latina (…) El tema de los contratos lo ve Ricardo Morán directamente”, indicó Valcárcel.

Además, señaló que su productora GV no le debe dinero a ninguno de los participantes, tal como lo afirmó César Osorio, imitador de Axl Rose.
“GV no le debe dinero a nadie, por suerte. Desconozco lo que debe estar pasando (dentro del programa), seguramente lo van a arreglar, pero GV gracias a Dios no le debe a nadie”, indicó.

SOBRE EL VALOR DE LA VERDAD

Respecto a El valor de la verdad, espacio que ya no continuará el 2013, señaló: “¿Ya no va a continuar? Bueno, deben haber cambiado de opinión porque dijeron que sí iban. En todo caso cada canal decide, yo no diría que eso es saludable para la televisión solo que cada canal decide”.

Finalmente, indicó que ya no comprará más formatos, sino se dedicará a crear los suyos.

“Debo destacar que, cuatro años después, la televisión hizo lo que debía. GV realizó la compra del primer formato y hasta hoy se continúa. Espero que muchos sigan esta línea que puso GV en el 2008. El próximo año pretendo tener un equipo de creativos y hacer cosas nuestras y venderlas en el extranjero”, puntualizó.

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada