Tras el encuentro que tuvo con Viviana Rivas Plata, Gisela Valcárcel aseguró que no tuvo ninguna intención de molestar a su exesposo Roberto Martínez.

“De repente se ha molestado, no lo sé. No he tenido ninguna intención con él al hacer esta entrevista. Mi relación con Roberto es buena. Él decidió hablar hace algunas semanas (en El valor de la verdad), entonces decidimos invitar a Viviana y ella también se mostró dispuesta a hablar. ¿A quién le gusta andar con esa carga por la vida? A nadie”, dijo a América Espectáculos.

De otro lado, la conductora reveló que pasó un gran momento al lado de la ex Miss Perú y que el encuentro sirvió para cerrar un capítulo en la vida de ambas. “Pasé un lindo momento. Soy una afortunada que Dios me permita vivir estos momentos. Si estuve con lágrimas en los ojos es porque la gente (Viviana) contó que también la pasó mal en esa época. Yo siempre creí que solo yo andaba mal. Por eso es bueno ir cerrando capítulos”, manifestó.

“A nadie le gusta que la tengan como la entrometida en un matrimonio porque en realidad quien te falla es la pareja. Yo nunca hablé mal de ella, además, yo siempre he defendido a las mujeres”, indicó la rubia animadora.