Luego de seis años, Gisela Valcárcel se despidió de los realities de baile con la final de Reyes del show. La rubia conductora dijo sentirse satisfecha por el trabajo logrado con su equipo y agradecida con el público por sus innumerables muestras de apoyo.

“Lo que tengo es agradecimiento. Hemos visto durante seis años pasar a más de 130 talentos y que todos crecieron luego de participar. El gran show tiene (hoy en día) un nombre dentro del espectáculo. En el Perú hay talento y se demostró en esta pista”, manifestó a su salida de Reyes del show.

Valcárcel no cree en momentos y aseguró que, en promedios generales, se encuentra feliz por lo que logró durante seis temporadas consecutivas en la televisión.

“(Para evaluar este año) no se realiza por una calificación regular de tu hijo, la evaluaciones son generales. Y en general estoy feliz”, sostuvo.

Finalmente, Gisela no quiso entrar en mayores detalles de lo que será el nuevo formato televisivo por el que apostará en el 2014. “Estamos felices, ya estamos con la ilusión de lo que viene (en el 2014). El próximo año las estrellas se lanzan. El nombre del programa ya está”, agregó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)