En concurrida conferencia de prensa, la carismática animadora Gisela Valcárcel dio detalles de lo que presentará a partir del sábado 10 de mayo en ‘Gisela, El Gran Show’. La rubia comentó que su nuevo programa contará con varias secuencias, entre ellas un espacio para las entrevistas a personajes mediáticos.

“Este programa no estaba en mi mente hasta hace poco. Y seguíamos pensando si retornábamos o no a la televisión, pese a que teníamos un convenio con América TV…Alguien me dijo ‘¿por qué no entrevistas?’. Entonces me hicieron reflexionar. Hemos bailado y nos hemos divertido, pero entrevistar era algo pendiente para mí. Volvemos con un programa que nos divertirá con ‘Mi hombre puede’ y con las entrevistas, con la verdad, esa que no tiene precio”, dijo a la prensa.

“El programa es de largo aliento. Queremos que en algunos años en la televisión, este sea un programa que toda la familia lo disfrute”, agregó.

Sobre su primera invitada Viviana Rivas Plata, Gisela señaló que por varios años espero este encuentro. “Si ahora mismo se están preguntando cómo me voy a sentir cuando tenga a Viviana Rivas Plata al frente mío, pues no lo sé. Pero lo sabré cinco minutos antes de salir al aire. No he tenido contacto con ella, nunca la vi. Quiero verla porque Viviana me acompañó por varios ratos en mis pensamientos. Todos en la vida merecemos conversar y saber qué pasó. Si estoy nerviosa, imagino que ella también lo está. Sé que será un gran encuentro”, sostuvo.

Por último, Gisela aseguró que su programa no premiará con dinero a sus entrevistados, marcando una clara distancia con El valor de la verdad. “Las parejas que estarán frente a mí en los juegos podrán llevarse un auto o el viaje soñado, pero no hay premios para el que viene a entrevistarse conmigo”, sentenció.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)