Gisela Valcárcel hizo un alto a su secuencia ‘Mi hombre puede’ para presentar a su invitada estelar, la ex Miss Perú Viviana Rivas Plata.

“Gracias por estar aquí en un momento en el que vives feliz con tu actual esposo y un hermoso hijo”, le dijo la animadora a Rivas Plata.

Viviana le devolvió el gesto y adelantó que fue su madurez lo que le sedujo visitar a Gisela Valcárcel.

“La verdad que estoy un poco nerviosa. Creo que nos debíamos una conversación hace mucho tiempo. Antes callé porque tenía 19 años y me dolió mucho también. Nadie escuchó mi verdad. En este momento estoy pasando un gran momento familiar y si me provoca contar todo lo que me sucedió, desde mi lado. También sufrí. Pensé que las malas cosas iban a pasar, pero no fue así. Ahora soy empresaria, dedicada a mi familia, pero nos lo debíamos. En este momento me siento más madura y me dan ganas de contarte cosas abiertamente”, manifestó la rubia.

Gisela se guardó los nervios y adelantó una entrevista que dará que hablar. “Es la primera vez que dos mujeres se contarán lo que realmente pasó. Hablaremos del esposo que compartimos en años distintos”, sentenció.