Gisela Valcárcel aprovechó la presencia de Vania Bludau y las cámaras de El gran show para referirse a los comentarios que hizo la actriz y empresaria Tula Rodríguez en su cuenta de Twitter.

“La otra vez me han tuiteado. A mi no me gusta dar pena a todo el mundo. Soy un buen guerrero, con mis heridas de amor, con mis marcas de guerra. Tuiteen ahora, pero quiero decir algo: ‘Yo en realidad no estaba hablando contigo, ¿por qué voy a hablar de ti?’, como si yo hubiera tenido un ex”, expresó sarcásticamente.

“No siempre me refiero a ti. Hacemos un programa feliz y la pasamos bien. A las mujeres nos gusta hablar del amor. Acá nadie se quiere pelear con nadie. Si no hay cosa más bella que tu ‘China’, única como tu ‘Chinita’, sé feliz ‘Chinita’, te lo mereces ‘Chinita’, agregó Valcárcel.

Como se recuerda, en la final de la primera temporada, Gisela Valcárcel confesó que lloró mucho cuando vio a su expareja con otra mujer, mientras presentaba a Vania Bludau como nueva participante del programa de baile de América Televisión.