La conductora de “Gisela, El Gran Show” tuvo en su set a Edwin Sierra. Mientras que Beto Ortiz tuvo en su sillón rojo a Romina Gachoy.

La declaraciones del cómico hicieron que el espacio de América TV se convirtiera en uno de los programas más vistos del día sábado, con 18.6 puntos de rating.

Sierra en esta oportunidad salió a defenderse de Milena Zárate, quien señaló que le había sido infiel con su hermana. Edwin negó esta acusación ante Gisela Valcárcel.

El segundo lugar fue para El valor de la verdad, cuyos últimos invitados fueron Romina Gachoy en el sillón rojo y Jean Paul Santa María como acompañante de la rubia.

El espacio logró 15.6 puntos de rating. Gachoy y Santa María causaron revuelo en las redes sociales, destacados por convertirse como dos de los personajes más odiados de la farándula tras sus declaraciones.

El tercer lugar fue para Pequeños gigantes, con 13.6. El especial de la Paisana Jacinta logró el cuarto puesto, con 13. El especial del humor se ubicó en la quinta casilla, con 12.9.

Versus de colegios en esta oportunidad, espacio de Yaco Eskenazi, logró el sexto lugar, con 12.4.

Mientras que la Fábrica de Sueños, de Gian Piero Díaz, se ubicó en el séptimo sitio, con 9.6 puntos de rating.