La animadora Gisela Valcárcel tuvo en su set a la deportista Natalia Málaga este último sábado, mientras que Beto Ortiz presentó al cubano Rey Nieves, expareja de Flor Polo Díaz.

Aunque cada uno tuvo invitados de diferente rubro, la competencia cada vez esta más fuerte. Tras haber ocupado el octavo puesto la semana pasada, Gisela, El Gran Show logró subir al segundo lugar con 12.9 puntos de rating. Mientras que El valor de la verdad continúa en la primera casilla, con 17.8.

El tercer puesto lo logró la Noche de Box, de Frecuencia Latina, con 11.8 puntos. La emisión del concierto de Corazón Serrano tampoco se quedó atrás, pues con 11.6 se ubicó en el cuarto lugar de los espacio más vistos de este sábado. La quinta casilla fue para Pequeños Gigantes, con 11.4 puntos.

Ante los resultados, todo parece indicar que Beto Ortiz no pudo aguantar las ganas de enviarle un mensaje a la animadora, pues escribió en su Twitter: “Amiga: Anoche también perdiste 17 a 12. Mejor cállate, en serio. Calladita eres recontra mamacita”.

Cabe recordar que Gisela Valcárcel comentó que estaba contenta de que ahora sí, Beto Ortiz haga “cosas buenas”, refiriéndose a su nuevo programa “La máquina del millón”. Parece, que estas declaraciones no le cayeron nada bien al periodista.