Gino Pesaressi fue denunciado públicamente por el señor Artemio Soplín quien fue victima del accidente que protagonizó el guerrero. El señor de 63 años aseguró que a raíz del choque, sufrió de graves lesiones.

NO DEJES DE LEER: Gino Pesaressi: Mira el bautizó de su pequeña Gia

En el programa de Amor, amor, amor, el anciano sostuvo que el chico de reality no cumple con sus obligaciones luego del accidente y que lo abandonó. Cabe mencionar que este incidente fue en abril del 2013, desde esa fecha el modelo no se ha hecho cargo de las lesiones.

“Desde esa fecha en que sucedió el accidente no se ha hecho a cargo. Vino una señora , era la mamá de Gino Pesaressi y me dijo que por favor no lo perjudique a su hijo porque necesitaba trabajar”, contó el señor.

“Yo me siento nervioso, he quedado traumado, no puedo estar tranquilo. Estoy muy temeroso. Me he quedado muy sentido por este accidente”, contó entre lágrimas.

Según el examen radiológico que leyó Rodrigo González el longevo sufrió de severas fracturas a consecuencia del accidente automovilístico.

TAMBIÉN LEE: Gino Pesaressi: Así se celebró el primer año de su hija Gia

Por otro lado, también se le acusó de no hacerse cargo de los daños que el vehículo tuvo a causa del choque que se originó en horas de la madrugada. Don Artemio sostuvo que incluso cuando se llevó su auto a arreglar, le devolvieron con piezas usadas.

“Yo pido justicia. A mi no me consideraron para nada. Ante eso, tuve que abrir un juicio. No sé nada él (Gino). Cuando llamo me contesta la mamá y me dice que no puede atenderme”, explicó.

“Nunca quise hacer público esto para no dañar su imagen. Me cansé de esperarlo, nunca se ha acercado para hablar conmigo. Está confirmado que estaba bajo efectos del alcohol, no lo digo yo, eso arrojaron los exámenes”, agregó el agraviado.