Gino Assereto dejó intrigados a sus miles de fanáticos con un mensaje en Twitter que dejaría entrever su posible alejamiento de Esto es guerra.

“Quiero agradecer a mis fans, que nunca dejaron de creer en mí, que siempre me regalaron su cariño y confianza porque en los momentos difíciles estuvieron conmigo. Siempre estarán en mi corazón”, escribió el novio de Jazmín Pinedo en la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Gino Assereto recibe ultimátum ante cámaras

Todo hace indicar que el mensaje de Gino habría tomado esta decisión luego del incidente que tuvo con la producción de Esto es guerra poco antes de concluir la temporada.

“A todas esas personas que durante el año me criticaron, quiero decirles que somos seres humanos y cometemos errores. Sus críticas siempre fueron parte de mi progreso”, indicó.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Esto es guerra: Gino Assereto es suspendido por reacción violenta

“Yo sé quién soy y lo que valgo. Quien verdaderamente me conoce, sabe la clase de persona que soy. No se dejen llevar por una hora de programa, la competencia era dura y la piconería siempre existió y creo que todos a su manera demostraban sus frustraciones”, añadió.

Por último, y a través de un nuevo mensaje, Gino aseguró que habrá cambios en su vida para el 2015.