Luego que un personal trainer de estrellas la señaló como una de las famosas que utilizan anabólicos, Giannina Luján lo desmintió por completo. Además, aseguró que demandará a Ernesto La Torre por difamación.

“Imagínate. Lo que está permitido tomar en mi categoría, Bikini Fitness, son quemadores. La verdad no lo he hecho (utilizar anabólicos) porque mi categoría es muy delicada, me jugaría en contra”, dijo a las cámaras de Espectáculos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Combate y EEG: Estos integrantes usan anabólicos, según experto

“Ese tipo lo único que está haciendo es hablar payasadas. Le va a caer una demanda por difamación. Merece que lo demanden varios porque ni siquiera tiene pruebas. Lanzar nombres así como así… es un ignorante. Lo único que quiere es promocionarse como instructor”, manifestó.

Por último, Giannina dejó entrever que el mencionado especialista le proporciona estas sustancias a la pareja conformada por Néstor Villanueva y Florcita Polo. “Ese tipo tiene toda la pinta de que ha usado. Más bien, ese tipo debe estar vendiéndole los productos a Néstor y Flor”, indicó.